Desde que mi hermano mayor convenció a mis padres de comprar la primera computadora que tuvimos en mi casa, por allá de 1994, supe que iban a ser parte de mi vida por mucho tiempo. Y de hecho, mucho tiempo le empecé a dedicar a esa y otras computadoras con el fin de aprender su funcionamiento.
Para cuando me correspondía elegir carrera universitaria, en el 2001, ya tenía la capacidad de desarmar y rearmar una computadora, por lo que estaba seguro que quería pasar largas horas entre monitores, teclados y torres: iba a ser ingeniero en computación. Aunque un ingeniero no estudia para dar mantenimiento a computadoras, sí está en contacto con ellas suficientemente como para aprender de mantenimiento si presta atención.
Durante los pasados 20 años, incontables computadoras han pasado por mis manos por la afición y gusto que tengo de reparar equipos de cómputo y ayudarles con aquellos retos que se les presentan: ¿cómo puedo hacer mi computadora más rápida?, ¿qué equipo debo comprar?, ¿cómo recupero estos archivos vitales que perdí?, ¿cómo puedo hacer que mi computadora vuelva a funcionar?, entre muchas otras más.
En la actualidad, mi esposa y mi hija viven con la tecnología en nuestras vidas y ven cómo se pueden aprovechar los recursos de cómputo para hacer más que navegar el internet, mandar algunos mensajes, ver algunos videos.
Por favor, confíe en nosotros y le demostraremos lo que podemos ofrecer. Converse con nostros y le daremos el mejor plan para hacer su relación con las computadoras más fructíferas y cordiales, pero principalmente que las computadoras hagan lo que usted quiere, no tanto que usted se tenga que acomodar a ellas.